Personal del Colegio y Alumnado

¡Trabajemos Juntos!

jueves, 20 de mayo de 2010

Tarea

T A R E A


Cada docente deberá investigar cuales son las áreas más sucias, horarios, así como determinar por quien están siendo utilizadas y en base a ello realizar un proyecto de limpieza que abarque Estrategias de limpieza en cada área. Cada docente deberá involucrar a estudiantes para que sean parte de su grupo de trabajo aporten ideas y sean parte fundamental de concientización hacia el alumnado en general.

Es importante que durante la investigación se incluyan imágenes de las áreas observadas y que al pie de cada imagen se anote la hora en que fue tomada la fotografía.

Una vez que se haya recopilado la información, deberá elaborarse un proyecto el cual deberá contener estrategias, trípticos, material visual de reflexión y promoción de cada estrategia para que pueda ser compartida con el resto de los estudiantes y maestros de nuestra institución.

El trabajo es de vital importancia y con el éxito de la implementación de las estrategias de todos los participantes lograremos un espacio limpio y digo fomentando así valores a toda nuestra población. Suerte y adelante con la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario