Personal del Colegio y Alumnado

¡Trabajemos Juntos!

jueves, 20 de mayo de 2010

Conclusiones

C O N C L U S I O N E S

Al capacitar a maestros y personal de nuestro colegio en los conceptos de salud e higiene así; Como la Nutrición para desarrollar la iniciativa de Escuelas Saludables, usando como metodología la educación. El trabajo es de vital importancia y con el éxito de la implementación de las estrategias de todos los participantes lograremos un espacio limpio y digo fomentando así valores a toda nuestra población.

La Higiene escolar, es cada día más evidente, alcanzando a todos sus elementos, desde las condiciones materiales de edificios, mobiliario de clase y material de enseñanza, hasta la manera de disponer todos los ejercicios escolares.

Es de extremada importancia que se reviste la educación del personal que laboramos en la institución, y la necesidad que tenemos en nuestro colegio de impulsarla y perfeccionarla, nos hemos consagrado con preferencia, al estudio de las cuestiones que con ella se relacionan más estrechamente y que más pueden contribuir a darle dentro de la escuela, el mayor alcance posible y de esta manera lograr cada uno de nuestros objetivos y así ofrecer a nuestra población una escuela saludable rica en el valor del aseo e higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario